Solidaridad y repudio.
Exigimos Justicia
El pasado martes 10 enero, Noemí Condorí, militante del Frente de Organizaciones en Lucha (F.O.L) de Matheu, Escobar, Pcia. de Buenos Aires, fue asesinada a sangre fría por una banda armada y su marido herido.
En la madrugada del 1 de enero, Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Matías Rodríguez, tres jóvenes militantes del Frente Popular Darío Santillán, en un barrio de Rosario, fueron asesinados a manos de sicarios, confundiéndolos con narcotraficantes.
El 16 de Noviembre, Javier y Arturo Juárez, sicarios del empresario santafecino Jorge Ciccioli, se apersonaron al domicilio de la familia Ferreyra, en la Comunidad de San Antonio, a 60 km de Monte Quemado, Santiago del Estero, asesinando a Cristian Ferreyra de 25 años, miembro del M.O.C.A.S.E – Vía Campesina e hiriendo de gravedad a otro campesino César Godoy, quien salvó su vida de milagro.
Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, asesinado en octubre de 2010 por patotas de la burocracia sindical ferroviaria , por luchar contra la precarización laboral.
Podríamos seguir . . .
. . .y todos los caminos conducen al mismo lugar . . .
El Estado, con su clase política y su brazo armado, la policía, liberando zonas para el libre accionar del narcotráfico, la trata de blancas, el tráfico de armas; mientras reprime la protesta social, persigue, judicializa y asesina a los militantes populares, legaliza la llamada “ Ley Antiterrorista“, mecanismos todos para seguir perpetuando la rentabilidad millonaria de los mismos de siempre -la burguesía- a costa de la explotación de los mismos de siempre -los trabajadores-.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario