Casa del Pueblo

Centro Cultural
Reuniones
Todos los viernes de 19,30 a 21 hs


ACTIVIDADES

miércoles, octubre 27, 2010

El fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner

Falleció el ex Presidente y quizás futuro, si la salud le hubiera acompañado por un año más.
Sin duda es una pérdida significativa para los sectores populares. Esto toma dimensión si, cerrando los ojos y fuera de consideraciones humanitarias, imaginamos quienes en su intimidad estarán de festejo.
Esos mismos a los que el ex Presidente ha enfrentado, no para cambiar un sistema, sino para distribuir algunas migajas de los poderosos, quienes no soportan que se le discuta el poder del que se sienten depositarios por mandato de clase.

Los que no coincidimos con  un capitalismo humanitario ni con la conciliación de clases, pero que tenemos en claro quien es el enemigo principal, respetamos su estilo confrontativo que tanto crispa a una clase media - moldeada por los enemigos mediáticos de Néstor Kirchner- que nunca entenderá su forma militante en contraposición a su propia visión cómoda  de la vida y moderada de la política.

El país, más allá de consideraciones ideológicas, pierde un gran político, quien justamente tuvo el mérito de rescatar a la política como eje de discusión pública.

No hay comentarios.: