Casa del Pueblo

Centro Cultural
Reuniones
Todos los viernes de 19,30 a 21 hs


ACTIVIDADES

martes, octubre 19, 2010

Gracias Pablo Llonto

El sábado 16, se realizó la actividad en nuestro Centro Cultural donde el Cro. Pablo Llonto debatió sobre la trama del Poder de los Medios ante una interesante concurrencia de amigos, compañeros y vecinos.
Luego de una introducción de Pablo espontáneamente se inició el debate, muestra de la gran inquietud que propone el tema.
Cada cual habrá sacado sus propias conclusiones pero no cabe duda que los medios y la influencia en la sociedad es un asunto que a todos nos toca y del cual estamos empezando a correr el velo de un poder que parecía intocable.

Aprovechamos esta pequeña reseña para incluir unas lineas que nos escribió Pablo y queremos compartir con Uds. Las que valoramos mucho y nos habla de su calidad humana.

“Un saludo enorme a todos los compañeros de la Casa del Pueblo y espero que puedan seguir en esa maravillosa tarea de despertar conciencias o estimular las ya despiertas.
Decile a la compañera que me quedó por responder un tema: "el otro asunto en que las prensa ha logrado instalar un mecanismo perverso de pensamiento es en la denominación de "ilegales" hacia los inmigrantes que no llegan con documentación del país de arribo".
Ojalá puedan ver crecer nuevos medios en Villa del Parque para sacudir las cabezas de esa clase media odiosa que nos está cercando.
Abrazos y gracias de nuevo.”
Pablo Llonto


No queremos dejar de agradecer y alentar a Pablo por su enorme trabajo de esclarecimiento y le deseamos también éxito en la dura tarea de enjuiciar a Patti y abogamos por una resolución favorable, o sea la condena de este genocida y sus cómplices.

Nos queda por último, agradecer a todos los que se acercaron a nuestro local e invitarlos a nuestras reuniones que se realizan los lunes y viernes a partir de las 19,00 o un poquito más dependiendo de la hora en que nos vamos arrimando después del trabajo diario.

No hay comentarios.: